viernes, 23 de noviembre de 2012

BEAUTIFUL GIRLS

  A todas nos gusta compartir nuestros secretillos de belleza, y en este post de hoy os voy a mostrar parte de los cosméticos que uso... Pero antes quería compartir con vosotros dos hallazgos para mantener en orden las sombras, los blush, las barras de labios... que he localizado en Pórtico (www.portico.es) y son tan prácticos y bonitos que los podéis usar incluso como objeto decorativo...

Para los lipsticks...



Para las sombras, blush, maquillaje, laca de uñas...




Así es como quedan de bonitos...



Y ahora, el contenido... Primero, las barras de labios, por marcas...



Helena Rubinstein


Chanel


Shiseido



Dior Adict


The Body Shop


Yves Saint Laurent


Kiko Cosmetics



Maybelline New York


Deliplus


Ahora, el blush... Dior


Bobbi Brown


Kiko Cosmetics


Deliplus


Seguimos con las sombras..., Clinique...


Sephora


Kiko Cosmetics



Deliplus


Continuamos por los polvos bronceadores, iluminadores y compactos...


De izquierda a derecha y de arriba a abajo : Polvos broceadores de Kiko, Polvos bronceadores de Deliplus, Polvos compactos de Deliplus, Iluminadores de Deliplus.


Iluminadores y anticernes..., Kiko Cosmetics


Máscara de pestañas...


Y le toca el turno a los primers y bases...


Fotos: by me.

Los primers o fijadores , tanto para rostro como para pàrpados, son de Too Faced, y las bases, Refining Foundation de Shiseido, Diorskin de Dior y Almost Powder de Clinique.

Esta es una selección de los productos que uso más asiduamente (¿os he dicho alguna vez que me encaaaaaaaaantan los "potingues" y las "pinturas" ...? ;D).

 Y vosotras...¿también sois una fanáticas de los cosméticos?



20 comentarios:

  1. Esos hallazgos tuyos son fantásticos, y los organizadores valen para organizar cualquier tipo de cosas

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel. Por supesto, a los organizadores se les puede dar el uso que se quiera, y además, por tamaño, caben en cualquier cajón estándar (si no quieres tenerlos a la vista o no tienes suficiente espacio). Un beso ;D !!

      Eliminar
  2. Raquel,veo que tienes un gusto exquisito!!!!los tonos me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Esther...ja...ja...!! Cuando ves todas las barras juntas, lo cierto es que son tonos muy parecidos, nude, rosados, beige...quizás me falta algún rojo o un burdeos, como me dijo una vez otra cloega blogger ;D!!

      Eliminar
  3. Pero qué buen invento! Algo así me hace falta a mi!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen post, es muy prático y uso muchas de las marcas que nos muestras! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya os comentaba en algún post anterior, sois mis "amigas cibernéticas", y comparto con vosotros lo que uso de verdad y funciona, como lo hago con mis amigas de carne y hueso (que suelen confiar bastante en mi criterio)...Muchísimas gracias por tu comentario y besos!!

      Eliminar
  5. Yo tambien los organizo asi aunque no tengo tantos.
    Gracias por tu comentario :)
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, guapa!! Pues os he enseñado los que más uso...

      Eliminar
  6. Hola!! me ha encantado todos tus cosmeticos y la forma que los tienes organizados!! yo no tengo tantas cositas como tu pero también me gusta tenerlas organizadas! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Es que yo necesito más porque soy más mayor...ja...ja!!!Besos y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, cuántas cosas!! Yo es que no suelo maquillarme, así que mi colección de cosméticos es bastante reducida, aunque poco a poco me voy animando más. Para el día a día antes nunca me maquillaba nada, pero la verdad, que con un poco de base, polvos y un colorete natural, tengo mil veces mejor cara :)

    ResponderEliminar
  9. Well, this is genial!!!!
    Great make up products collection!
    xxx
    S

    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  10. A mí me da por días... Y es lo que tu dices; a veces se levanta una con una "carilla" que hay que animar un poco!! ;D Pero que conste que no siempre voy "como una puerta"...ja...ja...!!!

    ResponderEliminar
  11. Y estos son los que más usas?? Dios mio! Uf yo creo que lo que tengo más cantidad son esmaltes de uñas!
    Ahora tienes que ir haciendo un post para comparar unos con otros y darnos recomendaciones! ;)

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería mala idea...ja...ja..! Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  12. Madre mía que de cosas tienes! QUE ENVIDIA!! Ya me gustaría tenerlo así de ordenado!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué me da la sensación de que tú eres ordenada, y a lo mejor más que yo... ;D !!! Gracias por tus comentarios, María, eres un encanto!!

      Eliminar