sábado, 3 de noviembre de 2012

NIGHT IN THE MUSEUM...OR SO !!

  Qué pereza..., otro año más teniendo que cambiar absurdamente el horario con el fin de obtener no sé qué hipotéticos beneficios (que según los expertos, no son tantos...en fin...:S).
 
   ¿Qué ocurre cuando sales a comer y alargas un poquito la sobremesa (estamos de "puente" la mayoría) ?  Pues que cae "noche cerrada" a las seis de la tarde, de modo que cualquier plan que se desarrolle a partir de esa hora, pasa aser inmediatamente "nocturno" por fuerza; eso incluye el aspecto de cualquier documento gráfico (fotos, por ejemplo, sin ir más lejos...).

 A una buena parte de los que no nos hemos movido de la ciudad, se nos ocurrió visitar esas exposiciones que llevamos viendo anunciar, pero que se van "moviendo " en la agenda, hasta que alguna de ellas desaparece. No es el caso, en este caso (je...je...la redundancia) de la titulada "Towers and Skyscrapers. From Babel to Dubai", en el edificio Caixa Forum (un museo en sí mismo) ,que recomiendo encarecidamente.

 No dejan tomar fotos de la exposición como tal (sólo del folleto), pero sí de las zonas comunes... Veréis qué maravilla de edificio...
 



Elegí un look cómodo y ligero, pero abrigado...
 
Trench: NAF NAF (Old) / Suéter cuello cisne: BLANCO (Old) / Leggins: ZARA (Old) / Foulard: TOUS (Old)Botas: HUELLA / Bolso: MUNDANA (AW12) / Guantes: H&M (AW12) / Gafas: TOUS / Pendientes: LUXENTER / Reloj: MASSIMO DUTTI (AW12).


El jardín vertical, donde conviven más de 250 especies, es espectacular...









 
 

 






 









 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos: José Luis and me.
 
 
La exposición está ilustrada con fotografías, planos, maquetas, audiovisuales...procedentes de todo el mundo!!
 
¿Vosotros también os convertís en "expo-hunters" cuando tenéis días libres?
 
 

8 comentarios:

  1. un look perfecto para la ocasión ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la chaqueta blanca y el bolso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! El bolsito es de piel de potro (con pelito) que no se aprecia bien en la foto, y el tren lo tengo hece tiempo, y lo he "rescatado"..;D

    ResponderEliminar
  4. This exhibit is awesome; and I LOVE your scarf!! :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Lo encuentras en MUNDANA que también tienen tienda online;es de piel combinada con piel de potro (también había un modelo con print de leopardo, que estuve a punto de coger, y no lo descarto...;D).Gracias por venir a visitarme "a casa"; es un honor (lo digo con total sinceridad). Besos!!

      Eliminar