jueves, 8 de noviembre de 2012

WARHOL AND ME

  Hoy me vais a permitir que abuse un poquitín de vuestra confianza y dedique el post a la obra de un "artista emergente", o "en ciernes", "o algo..." : mi hijo Gonzalo...


Gonzalo es un niño de 11 años inquieto, vivaracho, movido, curioso....etc. No voy a extenderme mucho porque soy su madre ;D. El caso es que desde que abrí el blog, él siempre me ha expresado su deseo de colaborar de alguna manera, de contribuir con su pequeño granito de arena ( ya sabéis que será él el encargado de extraer del bombo las bolitas con los números de los agraciados en el sorteo). 


Y ha encontrado un modo: la fotografía. De hecho, las fotos de algunos de los looks son obra suya ( él, como fotógrafo junior, ha sustituido al fotógrafo senior amateur en ocasiones puntuales): algún fallo de enfoque...en fin; no quiero criticarle porque lo afronta con una seriedad que ni Scott Schumann...


  Ha preparado una serie de bodegones con objetos cotidianos, los ha capturado con su cámara y ha tratado estéticamente las imágenes...El resultado, sin censura, ha sido éste...









Fotos:  by Gonzalo


¿Dentro de que movimiento artístico le emplazaríais... Pop Art...Conceptual...? ;D
Bien dicen que no cuesta nada hacer feliz a un niño...



Y ahora toca incluir información sobre el sorteo, que se quedó traspapelada, e insistir en algún punto concreto.

Los comentarios válidos son los que se publiquen en el post titulado "YES...WE CAN" (que conste que no tenía ni idea de que Obama sería reelegido), e irán unidos al hecho de ser seguidor/a del blog, como requisitos ineludibles para ser incluidos en el sorteo como participantes. El plazo de recepción acaba el día 9/11/2012 a las 23.59h.

El día 10/11/2012 (lo más pronto que pueda) publicaré el listado válido de participantes. Si algun@ que cumple todos los requisitos no se viera reflejad@, me lo comunicará vía email al correo del blog,  knockingonfashionsdoor@gmail.com.

La hora del sorteo no se demorará más allá de las 19.00h. (si pudiera ser antes, mejor) del día 10/11/2012. La adjudicación de los regalos se hará inversamente: 3º, 2º y en último lugar, el 1º. Inmediatamente al sorteo, publicaré la lista de los agraciad@s, y me dirigiré a ell@s vía email para que me faciliten una dirección física válida donde recibirán el regalo correspondiente, sin tener que abonar ningún tipo de gasto.

En caso de que, una vez puestos en contacto con los agraciad@s, algun@ resida fuera de los límites geográficos determinados en las bases, quedará anulado su premio, se celebrará otro sorteo (del que tod@s serán avisados oportunamente) del que saldrá el nuev@ ganador/a.  No va a quedar ninguna categoría desierta.

El premio de consolación se sorteará entre el resto de participantes que no resultaron premiados en el primer sorteo, y será recibido en las mismas condiciones que los anteriores (en la dirección física que se nos facilite, sin abonar gasto alguno). No se realizará envío alguno a boxes postales no personalizados, ni direcciones "extrañas".

  Buff...qué seria me he puesto ;P !!



21 comentarios:

  1. Hola!!! primero la laca de uñas es de l´oreal y es el nº 208. Las fotos estás muy chulas y saber que las ha hecho un niño de once años :D ahora bien muy bien no he entendido como tengo que participar cariño solo se que había que poner "YES...WE CAN" :$ pero si que quiero participar si no es así dime ok?? bueno me gusta, tu hijo tiene todo el arte tan solo a sus once años que ya le guste la fotografía.... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por la información. Para participar sólo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario en el post de ayer, que llevaba por título "Yes...We can". Besos!!

      Eliminar
  2. Thanks, you are very kind! Your site is cool and younger than mine even!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog y tus fotos! :)


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....Para participar correctamente tienes que dejar un comentario en el post de ayer. Besos!!

      Eliminar
  4. These shots are incredible - love love!! :)

    ResponderEliminar
  5. Thank you, dear!! My son is gonna be an artist, isnt´t he?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Tendré que explotar esa vena artística ;D. Gracias, Belén.

      Eliminar
  7. Que grande Warhol!
    Visitanos y si te gusta siguenos!



    www.blog-dailylife.blogspot.com


    www.facebook.com/Blog.DailyLife
    www.twitter.com/blogdailylife
    www.bloglovin.com/en/blog/4050924
    www.chicisimo.es/fashionista/blog.dailylife/
    www.trendtation.com/DAILYLIFE


    Feliz día

    ResponderEliminar
  8. Pero que hijo mas artista te ha salido!!! Unas fotos muy chulas ;)

    Besotes guapa y otro para el artista,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo! Y mucha suerte a todas en el sorteo!
    Buen fin de semana guapa!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  10. So cool effects!
    Great done dear!
    xxx
    s


    http://s-fashion-avenue.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much!! Actually, I´m really proud of him (he´s my son, so, what can I say? Just good things :D).

      Eliminar