jueves, 15 de noviembre de 2012

SELF- PORTRAIT

  Aquí estoy yo, y nunca mejor dicho, haciéndome las fotos pertinentes para mostraros  nuevas adquisiciones "in situ"...  Ya lo dijo el sabio: "A falta de fotógrafo...pues... uno mismo!!".

  La próxima vez prometo que utilizaré trípode y disparador automático, pero quería experimentar y ponerme a prueba, y...bueno... alguna postura digna de un acróbata circense, mucha paciencia...y...éste es el resultado...Una especie de "autorretrato sin rostro", pero con complementos, ¡esos... que no falten... ;D...!!




















Coated jeans: MANGO (AW12) / Camisa de seda:  MASSIMO DUTTI (Old) / Cardigan: BLANCO (Old) / Cinturón de piel: El Corte Inglés (Old) / Bolso de piel con aplicaciones metálicas: ROBERTO VERINO (AW12) / Zapatos de ante: ADELA GIL (AW12) / Collar : MANGO (AW12) / Anillo: BIMBA Y LOLA (Old).

Fotos:  by me.

 ¿Me aprobaríais como "autorretratista"? 

29 comentarios:

  1. Pues para hacerlas tu misma y sin trípode, estas geniales! Muy buena como autofotógrafa!! El bolso es precioso. Un besazo linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angi!! Intentaré mejorar.. Esto es sólo el principio...ja...ja...!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Belén!! Además, el "kitten heel" es estupendo, porque son comodisimos!!

      Eliminar
  3. Thanks, Jennifer!! You are very nice!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto que tu blog sea tanto de moda como de decoración !!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. wow el bolso me encanta....y dí que si! Si no hay fotógrafo nosotras nos apañamos!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la camisa! Jejeje, tengo que probar esa manera de fotografiarme, qué bueno. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no hay más remedio...! Pero no te creas...¿Por qué no se me ve la cara? Porque sería un poema, haciendo esfuerzos para encuadrar del revés...ja...ja...!!

      Eliminar
  7. Me encantan esos zapatos granates, súper a la moda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, y lo mejor es que son comodísimos (aparte del precio, clero...ja...ja...!!)

      Eliminar
  8. Great blouse and shoes! :D
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! me han encantado tus zapatos corte salón, yo estoy buscando unos en negro para el día a día que no sean muy altos ni muy bajos...a ver si tengo suerte!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son de la misma marca que otros color cuero, que llevaba en el post "CAFË AU LAIT", son súpercómodos (te lo digo yo que ahora me estoy recuperando de una hernia discal, y no debo usar taconazo), de piel (hechos en España) y 49.90 Euros!!!

      Eliminar
  10. Creo que me he enamorado del anillo. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré hace un años o dos, y amí me gusta mucho también ( ahora...te aconsejo llevarlo en una mano con la que no escribas...ja...ja...!!)

      Eliminar
  11. I wouldn't take the pictures so close...
    But nevertheless the outfit is really nice :)
    www.the-fashion-fairytale.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neither would I, but you know, it´s fairly difficult to take fotos oneself, trying to focus while watching the display and, at the same time calculating the right distance you must keep the camera without any helping...Wow, I did it, and, believe me, since now I´m gonna be able to find a good job in a circus...ha...ha...!!. Anyway, thanks for your comment and for visiting my site!! :D

      Eliminar
  12. Me quedo con los zapatos!! Qué chulos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. que bonitos los zapatos y el bolso! me gustan
    mil besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  14. Thank you Ionela!! Yes, of course we can follow each other!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo,pero me quedo con la camisa!!!!Que tipazo tienes!!!

    ResponderEliminar
  16. La camisa fue un "chollo",porque me costó 19,95 euros (cuando su precio era de 49,95). Y gracias por los elogios, pero no es para tanto...;D

    ResponderEliminar