sábado, 10 de noviembre de 2012

THE LIST

  El plazo para participar en el sorteo de este blog  ha concluido. Por tanto, el sorteo está cerrado.


  Ésta es la lista de las personas que, habiendo cumplido todos los requisitos previstos en las bases del sorteo (consultar posts "YES...WE CAN" y "WARHOL AND ME"), han sido convenientemente avisadas vía email y participan, por tanto, con el número que figura a la izquierda :

1 -   Femaleprint.
2 -   Beatriz Fontán Ferreira.
3 -   Verónica Toba Rubio.
4 -   Inés Rocha.
5 -   Loszapatosdedorothy.
6 -   amoraprimeravisa.
7 -   ellazojade.
8 -   thinkingaboutclothes.
9 -   María Jesús Lorenzo.
10 - Cristina Baños.
11 - Sonsoles Morales.
12 - Nerea González.
13 - raqueljiménezbisutería.
14 - mireiajade.
15 - mandarinadeazúcar.
16 - thethinkingcat.
17 -  Déborah Tg.
18 -  María Rosa Gra.
19 -  Isabel Gragera.
20 - Carmen Rosa.
21 - Maribel R.
22 - lilianaferbogar.
23 - Pandorx (Victoria P.).
24 - Andrea Baños.
25 - Ester Ávila.
26 - Alfonsina.
27 - Julia Somoza.
28 - Marequina.
29 - Carmen Trujillo.
30 - Elenis12.
31 - unrizoenmiarmario.


 Las personas que habiendo expresado su deseo de participar, y no figuran en esta lista, es porque no han cumplido escrupulosamente con los requisitos previstos en las bases (aunque han sido avisadas vía email para poder rectificar si así lo deseaban).


   Quiero agradecer desde aquí las muestras de cariño que he recibido desde que abrí el blog (que todavía está muy verde, aunque circunstancias personales de peso me impiden que tome forma definitiva  en cuanto a contenidos e imagen, pero las ganas de abrirlo han podido más, y pese al esfuerzo que me supone actualizar diariamente, me compensa anímica y sentimentalmente), y por eso la razón de este sorteo, tan pronto (las personas que me conocen de cerca saben que yo soy así, que me gusta tener detalles "por que sí").


 Quiero agradeceros a tod@s l@s que os habéis animado a participar y también a l@s que visitáis el blog y no os habéis atrevido a dar el paso...


  A tod@s, muchísimas gracias por estar ahí, y espero que me acompañéis de aquí en adelante ;D...Ahora, mucha suerte a tod@s y que ganen, no las mejores, sino las que el azar caprichoso quiera!!!


4 comentarios: