jueves, 29 de noviembre de 2012

KNOCKING/SHOPPING ...(ONCE AGAIN)

         Aprovechando los suculentos descuentos que las firmas nos ofrecen, he vuelto a ir de tiendas y me he venido bastante bien acompañada...

En Bimba&Lola (www.bimbaylola.com) mantienen los descuentos en algunas prendas seleccionadas con motivo de la "MidSeason" y además, todos los bolsos tienen un 20%... ¿Qué significa esto?...


...Estos botines en piel vuelta,  en color camel, con una cuña ideal y cómodos como un guante... (tienen también el mismo modelo en color topo, con la cuña de madera)...


...Este maravilloso bolso en piel y nylon (me encanta el cierre!!), con bandolera (también está disponible en burdeos, y la misma versión completamente en piel, en gris claro y gris marengo).


En Trucco (www.truccoshop.com), esta semana los vestidos tienen un 20% de descuento, y además, por compras acumuladas en la temporada otoño/invierno, ofrecen un 10% de descuento (hay que consultar en tienda si se pueden sumar los dos descuentos). Consecuencia...






...Este precioso vestido (las fotos no le hacen justicia), con un estampado finísimo, y juego de texturas, que tiene una caída espectacular (lleva forro en punto de seda, que no deja que se marque ni medio michelín!!), y media manguita corta que realza el hombro...Además, por cada  compra, tienen el detalle esta semana de regalarte una cajita de bombones riquísimos (hay que procurar no comerlos el mismo día que se vaya a poner una el vestido...ja...ja...!!)...


Y para finalizar, en The Body Shop (www.thebodyshop.es) ya están preparándose para la Navidad, y tienen unos packs súper tentadores.  Hoy sólo me he comprado la Crema de manos de almendra (que huele que te la comerías) pero me he llevado el Gel de baño de manzana (manzana reineta auténtica), de regalo, porque cumplen un año desde que abrieron tienda en Zielo Shopping (www.zielo.es) de Madrid, y me han comentado que además, el próximo fin de semana aplicarán un 30% de descuento en sus productos!!...




Fotos:  by me.

Esta vez he sido bastante moderada... ¿eh?,  pero creo que merece la pena aprovechar "el tirón" de los descuentos... ¿Vosotros también aprovecháis las promociones puntuales que ofrecen las firmas, o preferís esperar a la temporada de rebajas?

La semana que viene os contaré algo genial...!! (por ahora no debo adelantar nada más).


Follow on Bloglovin


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Belén!! Son súper cómodos, y con el descuento quedan a un precio estupendo :D!!

      Eliminar
  2. Pues sí que es buen momento para hacerte con algunas cosillas!!! Gracias por comentar ;D!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de coincidir por tu blog asi que: encantada! me gusta, la verdad, aprovecho la ocasion para invitarte al mío y si a ti también te gusta el mío a seguirme!! :) un besito enorme y encantada!!!
    nos leemos! C.O.C.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario...Ahora mismo voy a "visitarte" ;D!!

      Eliminar
  4. Buenas compras, los botines el bolso y los bombones mis preferidas ;-)

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Judith!! El vestido no sabes cómo sienta...Ya estoy pensando combinarlo con los botines (entre otras opciones, porque le veo mucha posibilidades!!) Besos!!!!

      Eliminar
  5. q maravilla comprar con descuentos

    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta the body shop para baño y exfoliantes! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling
    Estamos sorteando un fin de semana para dos personas y solo es el comienzo de los regalos de navidad, anímate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea de cuidado corporal es divina...Me llevaria todo, todo...en especial sus famosísimas "Body Butter"!!... En cuanto al sorteo, me parece una idea estupenda!!

      Eliminar
  7. Que pasada!!Me encantan los botines!Son preciosos!!!El vestido tienes razón,yo lo he visto es preciso!!!Me gusta todo!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de dar una vuelta con ellos (les he hecho el rodaje, como a los coches...ja...ja...!!) y bueno, cómodos, no...lo siguiente!! (esta frase la usa mucho mi hija Alejandra ;D ). Gracias siempre Lola por pasarte por aquí y comentar!!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Esta vez sólo he "picoteado"... ;D !! Gracias por comentar, María!!

      Eliminar