martes, 27 de noviembre de 2012

TEA AND CHOCOLATE

  Son dos colores que se encuentran entre mis básicos, el verde y el marrón chocolate, que creo que combinan a la perfección, y son además tendencia  esta temporada, y las distintas  texturas, piel en la cazadora, punto en el suéter de cuello vuelto y encaje en la falda, conforman este look otoñal...











Suéter cuello vuelto:  TRUCCO (AW12/13) / Falda encaje:  TRUCCO (AW12/13) / Cazadora piel:  F&CO / Bolso ante:  VINTAGE / Collar :  TRUCCO / Anillo:  BIMBA Y LOLA / Medias: PHILIPPE MATIGNON / Zapatos:  MUSGO (Old) / Gafas:  MASSIMO DUTTI (AW12/13).

Fotos: José Luis.

¿Os gusta esta combinación, o habríais elegido otros tonos? ¿Cuáles son vuestros colores básicos para el otoño?


Follow on Bloglovin


20 comentarios:

  1. great post :)
    love your bog :)
    following u :) hope you do the same ;)
    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for visiting and following me!! You are very nice ;D

      Eliminar
  2. la elección de los colores genial, me chifla el chocolate, y tu falda ideal!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther!! Somos igual de trasnochadoras...ja...ja...!!

      Eliminar
  3. Pues estoy contigo, combinan a la perfección. YO para otoño soy mucho de ocres y rosas, aunque ahora ando loca por encontrar prendas granates que me gusten :)

    Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! En H&M, Massimo Dutti, Mango y Trucco tienen cosas monas en granate!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Seriously obsessed with your purse - it is just gorgeous! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues fijate que el verde botella siempre lo combino con negro.... me ha gustado muchisimo con marrón asique voy a probar. Por cierto la falda me encanta. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monique!! Lo cierto es que este verde lo combino con negro, con azul marino...Es muy versátil!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias!! Tiene un encaje pequeñito, un poco diferente a lo que había visto hasta ahora, y el color me enamoró!!

      Eliminar
  8. Que guapa!! yo también creo que son dos colores que combinan a la perfección! la falda me ha enamorado! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. También son dos de mis colores fetiche en otoño! Muy guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Gracias María!! El marrón chocolate para mí es como el gris...Lo uso prácticamente con todo!!

    ResponderEliminar
  11. Esther!!desde TRUCCO te damos la enhorabuena por tu maestría creando looks!nos encanta tu estilo!!!!!! estamos intentando contactarte vía mail pero no nos deja acceder. ¿Podrías por favor ponerte en contacto con nosotros? trucco@truccoshop.com
    Mil gracias!!!! :)

    ResponderEliminar