jueves, 22 de noviembre de 2012

LE COIFFEUR... OU LA COIFFEUSE...

¿Recordáis esta foto?



 Acababa de salir del lugar donde cuidan mi pelo desde hace ...¡dieciocho años! Se trata de "Peluquería Villar" (www.peluqueriavillar.net/wp/), a cuyo frente está Lydia Villar, alma máter y continuadora de una saga de estilistas, que comenzó Carmen, su madre, e incluye también a Eva, su hermana,  una de las mejores maquilladoras del país, con numerosas portadas de las revistas más prestigiosas (www.evavillar.es).

Ésta es Lydia, formada con los que han sido y son los mejores estilistas a nivel internacional,  en plena "milla de oro"  londinense, entre Regent St. y Oxford St.:  Vidal Sasson, Tony&Guy y Patrick Cameron, adonde acude, además, anualmente desde 1989 para "reciclar" conocimientos y técnicas (amén de viajar por todo el mundo, asistiendo a simposiums, ponencias...)



Y este es su imponente salón, dotado de todas las innovaciones técnicas...




  






...Y de los mejores productos del mercado...I.C.O.N., Moroccanoil, Detox, Kérastase...


De los cuales Lydia quiere reseñar dos líneas especialmente : Moroccanoil...




Y una promoción especialísima, de cara a Navidad, de I.C.O.N., un precioso estuche que incuye tres productos de lujo (valorado en más de 100 Euros), por menos de 50 Euros...



Y para un maquillaje a la altura de las mejores modelos, una de las mejores firmas,  Chanel...









Fotos: by me.


Y nunca mejor dicho, pues no es nada infrecuente coincidir con alguna "celebrity". Yo sin ir más lejos, he tenido sentada a mi lado a una ministra preparándose para un evento, he presenciado cómo compartían estilista mis hijos con los de una modelo y presentadora, o tomábamos café y "delicatessen" junto a una gran actriz de comedia...

Tanto Lydia como el resto del equipo son encantadoras, con un trato y profesionalidad inmejorable, y la carta de tratamientos es amplísima.  De aquí en adelante, Lydia nos irá poniendo al día en cuanto a las novedades, y nos irá aconsejando los tratamientos que mejor se adapten a nuestras necesidades. Aunque os he dejado arriba el enlace con su web, os dejo el teléfono para que contactéis con ella, que estará encantada  de recibiros.


Teléfono : 91 7157262

16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Mersi por el comentario!

    Nos encantaría que nos siguieras, hoy look de rojo! A ver que te parece :)

    por cierto, soy fan absoluta de la peluquería!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras!! La peluquería es una maravilla...Tienen extensiones, alisado, tratamientos de keratina, manicura Shellac con productos Chanel...todo lo nuevo que hay, lo incorporan. Y lo mejor es que los precios son absolutamente razonables (podéis creerme).Podíamos seguirnos mutuamente ¿qué os parece la idea?

    ResponderEliminar
  3. Que chulada no? tiene un pinta¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso!!Se tiene que estar allí genial!!1LA verdad que tienes un pelo preciso,te envidio, pero sana eh!jajaja.Me gusta mucho la peluquería y el ambiente que tiene.Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aparte de genetica, la "culpa" es suya...Y la verdad es que te tratan de maravilla...Fijate que llevo un monton de tiempo repitiendo...:-)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria! Si vais os van a tratar de maravilla...os lo garantizo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Cuando vengas a Madrid, no dejes de pasarte por alli...Esta a solo 7 minutos del centro!

      Eliminar
  7. Que bonita!!!

    Besitos

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y ademas el ambiente es increible...Se te pasa el tiempo volando literalmente!

      Eliminar
  8. desde luego trabajan con los mejores productos, adoro moroccanoil e Icon.
    bs

    ResponderEliminar
  9. Ademas tienes todo tipo de tratamiento capilar...y de paso te hacen la manicura Shellac con productos Chanel, igual que el maquillaje (sus cursos de automaquillaje son famosos)...Vamos, que si estais en Madrid, no podeis dejar de pasaros :-) !!!

    ResponderEliminar
  10. Qué melenón! Habrá que pasarse por allí :)

    ResponderEliminar